martes, 14 de mayo de 2013

Incendian Negocio en Santa Ana, Magdalena

Cuando eran aproximadamente a las 2 de la madrugada del día martes, manos criminales acabaron con todo el patrimonio de la señora Mercedes Terraza, propietaria del restaurante “El Campestre”, ubicado a cien metros del tanque elevado, salida a la Gloria, en Santa Ana, Magdalena. 
El lugar cual fue incinerado mientras estaban adentro, la dueña y un menor de edad de 4 años, que dormían a esa hora. 
Según los cálculos que realiza la propietaria del restaurante El Campestre, la pérdida en materiales de trabajo, enseres, equipos y destrucción de los 2 locales, asciende a 100 millones de pesos, por lo que le pide a la comunidad y a las autoridades del municipio apoyo para continuar trabajando, ya que no cuenta con otras fuentes de ingreso.
Todas las versiones que da la comunidad apuntan a que fue un acto delincuencial, debido a que se encontró cerca al lugar donde se produjo el hecho, un mechón empapado de gasolina, también se supo por parte de vecinos que se escuchó una fuerte explosión y minutos después se percataron del incendio de los dos ranchos de palma donde funcionaba el negocio.
Con tono acongojado manifiesta Mercedes Terraza que no tiene enemigos de ninguna naturaleza, que no entiende porque le hicieron ese daño siendo que ella es una señora que no se mete con nadie y afirma que no había detectado ningunas señales sospechosas que le hicieran pensar que se estaban tejiendo cualquier hecho contra su vida y su patrimonio.
De acuerdo con la versión del señor Martín Alonso López, el vecino más cercano y quien rescató a Mercedes y al menor, él escuchó un carro que se detuvo y enseguida se marchó, seguidamente una moto hizo la misma acción y de inmediato se escuchó la explosión que lo hizo gritar: ¡auxilio se quema la casa”! y saltó la paredilla para rescatar a la propietaria, quien dormía con el menor.
Cortesia; ElInformador.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario