martes, 21 de julio de 2015

Inscripción de Candidatos en Santa Ana

Ya inician las Inscripciones de Candidatos a la Alcaldía de Santa Ana, Magdalena.

ya se dieron a conocer las fechas de las inscripciones de los candidatos a la alcaldía del municipio de Santa Ana, Magdalena las cuales inician el día viernes 24 con la inscripción del candidato del partido conservador Colombiano el Dr. Paul Gruber Benavides que inicia con una misa en la iglesia católica de Santa Ana a las 9 am, a las 10 de la mañana es la inscripción ante la registraduria municipal y sus simpatizantes y aspirantes al concejo que también lo respaldan y por la noche la amenización musical de Poncho Zuleta en la plaza Boyacá.

el día sábado 25 lo hará la candidata Rosario Chicre de Nieto el lugar de concentración será en el polideportivo a las 10 am, desde donde saldrá hacia la registraduria con sus simpatizantes de campaña hasta llegar al puesto de inscripción por el Partido Cambio Radical.

así mismo ese mismo día sábado 25 lo hará el candidato por parte del candidato del partido Liberal Colombiano el señor Eduardo Lopez Paba, inicia un recorrido desde la entrada del barrio primero de mayo después una eucaristía a las 8 am, y a las 2 pm la inscripción en la registraduria municipal qui lo acompañaran todos los seguidores de su campaña.

les deseamos exitos en sus campañas y que sea un debate de ideas en armonía y paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario